EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA AGRICULTURA
     EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA AGRICULTURA                                                                                       

NUEVO DOSIMATIC-2

Desde el 2/11/2018 el nuevo DOSIMATIC-2 sustituye al modelo anterior ya que se han añadido funciones nuevas y se ha mejorado el aspecto de su caratula de mando.

Se ha mejorado la precisión de lectura de velocidad y de caudal reduciento el error máximo de lectura a la del sensor usado.

Se ha añadido la función de detección automatica  de: "final de fila" evitando rotura de cardan en los giros y la igualación de caudal instantaneo al principio de la fila siguiente.

CONECTORES ESTANDAR          DE 4 POLOS

DESDE EL PRÓXIMO MES DE JULIO DE 2018, TODOS NUESTROS MANDOS Y ORDENADORES IRÁN EQUIPADOS CON LA TOMA ESTANDAR QUE EQUIPAN TODOS LOS TRACTORES MODERNOS.

(Siempre se podrán pedir con los conectores anteriores de 4 polos sin cargo adicional; la toma de corriente anterior para la instalación en el tractor tendrá el precio de lista).

DIFERENCIAS: Si bién la toma antigua es de una calidad muy superior y permite más de 1000 conexiones y des-conexiones sin problemas y con una gran fiabilidad, algunos tractoristas no permiten hacer mecanizados en sus tractores, haciendo modificaciones incontroladas en el cable no adecuadas.

En la nueva toma de tres polos, los tractores actuales ya tienen incorporada esta toma que es como decimos de calidad muy inferior, pero hemos incorporado a nuestros equipos  sensado de tensión, que nos avisará de las irregularidades y anomalias de la tensión .  En Sonarmatic 3 y 4 con el led de estado y en mandos con pantalla se indicará en la propia pantalla y con el led de alarma.

CAUDALIMETRO DE 60 BAR INOX.                                          

Sensor de acero inoxidable de calidad marina, para uso en atomizadores donde la presión puede llegar a subir por encima de los 40 bar contiene en su interior el rotametro por lo que solamente necesita el sensor de 10 a 100 litros por minuto.

CAUDALIMETRO POR INDUCCIÓN SIN ROTAMETRO

40 bar de 10 a 200litros minuto, de 3 a 60 litros minuto

 
MEDIDOR DE FLUJO DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA alimentado por 12 voltios, sensor de onda cuadrada, sin mover las partes internas. Túnel de Delrin, casquillos de acero inoxidable 316. Adecuado para todos los líquidos químicos a base de agua. El medidor magnético inductivo consiste en una parte central del aislamiento encerrado en una pantalla metálica de diferentes tipos de diferentes tipos de materiales, cobre y acero inoxidable, a los que están conectados los componentes electrónicos de funcionamiento estrictamente aislados. En los extremos es posible ensamblar diferentes soluciones de fijación para permitir una combinación rápida y contenida con otros componentes de los grupos de control de rociadores. El medidor de flujo magnético inductivo tiene un túnel completamente libre sin partes móviles, esencial para medir líquidos específicos. 

SOPORTE ORIENTABLE PARA SENSOR DE ULTRASONIDOS

SOPORTE ORIENTABLE PARA SENSOR DE ULTRASONIDOS

Para atomizadores que trabajan con plantones o árboles grandes.

VELOCIMETRO  G.P.S TACOMETRICO SAT-1

Velocimetro a GPS funciona a 12V y genera una señal de velocidad que es directamente compatible con los mandos nuestros o de otras marcas, que tienen sensores de velocidad en la rueda o cardan.

Está especialmente fabricado para aplicaciones agricolas.

Puede sustituir a los sensores de radar ya que no le afecta la humedad, las vibraciones del tractor ni las ramas del suelo en movimiento.

Solamente precisa instalarse en la cuba o en la cabina del tractor.

Las medidas del cable, salida de conector y Nº de pulsos por metro, puede suministrarse a medida sin cargo adicional.

Velocidad limitada de 0 a 100Km/h.

Tiempo de puesta en marcha una vez inicializado 2 seg.

Corrección de velocidad cuando la señal desciende o desaparece.

Salida de pulsos cuadrada simetrica 9-12V.

Cortocircuitable y protegido contra inversión de polaridad.

MEDIDAS: 78X19mm. cable estandar de 2,5m.

CONTADOR DE CAUDAL PONY FLOW 5

CONTADOR DE CAUDAL PARA CAUDALIMETRO PARA BAJA O ALTA PRESIÓN

Puede acoplarse a cualquier caudalimetro de la gama RAPID CHEC o STANDAR ya va provisto del sensor, alimentación por bateria incluida, multi idioma, multimedida,contador parcial contador total y caudal por minuto. retroiluminado y sensor de luminosidad.Manual en castellano.

CAJA COMPACT PARA ULTRASONIDOS

La novedosa caja compact ha sido diseñada para  contener 2 sensores de ultrasonidos y su cableado, también contiene los cables para las válvulas y el sensor de caudal, los cableados son estancos y el angulo del conector para el ordenador se ha pensado para dar al cable la caida correcta .

La nueva caja, se sujeta y queda resuelto el montaje totalmente, ahorrando tiempo de instalación y errores de montaje.

Los sensores pueden modificar su angulo unos grados y el tamaño y la posición de la caja permite aminorar la zona ciega de los sensores, la pintura es bicomponente al horno. 

Se ha previsto varios taladros en la parte trasera para la sujección.

Valido para HYBRID-I, SONARMATIC-III y el nuevo SONARMATIC-5

PATENTE PENDIENTE.

NUEVO  SONARMATIC-5

MANDO PARA ATOMIZADOR DE 2 SECCIONES

El Nuevo SONARMATIC-5 es un equipo basado en el HYBRID-I pero se ha añadido un teclado mas simple para poder seleccionar cualquier función de los sensores de ultrasonidos o de las válvulas de forma directa. permite poner un lado en manual y otro en automatico de forma directa sin tener que cambiar de modo de trabajo (Manual o Automático) También se le ha dotado de un convertidor más potente que soporta cualquier sonar del mercado sin cambiar su configuración, incluso los sensores de 8 metros nominales.

Puede cambiarse los tiempos de retardo de entrada y salida a la vez y a un toque de tecla.

Visor iluminado para trabajo nocturno.

Muy sencillo de manejar

Dispone de protecciones activas de inversión de polaridad bateria baja o en mal estado, protección de cortocircuitos en las salidas y contra electrostaticas, picos de corriente procedentes de alimentación y solenoides. desconexión automatica en caso de inactividad etc.

2 años de garantía.

Nuevo HYBRID-I/C

MANDO CON UN SOLO CONECTOR

El Nuevo HYBRID-I/C en un mando basado en el HYBRID-I pero ahora tiene una sola conexión bifurcada que permite separar rapidamente el mando de sus conexiones y por otro lado permite pasar el cable de comunicaciones hacia la caja de registro en la cuba a traves de los estrechos tubos de protección que se instalan en la parte delantera.

Ahora se pueden conectar cualquier sonar moderno a 12V. sin perder distancia de detección.

Dispone de la última versión V8 que permite cambiar los tiempos de detardo con acceso directo y cambiar a modos de trabajo manual a automático o combinado.

Nuevo SONARMATIC-IV

Mando para atomizadores de 1 sección.

El nuevo SONARMATIC-IV es un equipo económico de una sección para atomizadores por ultrasonidos, sin pantalla ni cuentalitros.

Puede instalarse en cubas suspendidas o Quads se alimenta por medio de una toma de encendedor y su cableado permite una conexión directa al sensor y la válvula.

Dispone de protección contra cortocircuitos en la válvula y sensor y avisa con codigo de error por medio de un led de función.

Puede manejar sensores de 4 y 6m. entre 12V y 24V y con una sola tecla se puede cambiar y monitorizar los tiempos de retardo de entrada y de salida, entre 0.0 seg. y 2 seg. en pasos de 0,2seg.(sistema patentado).

Manejo manual y automático.

GRUPO DE VALVULAS TRIPLE

El nuevo grupo de valvulas triple, permite el manejo de hasta tres secciones individuales en el minipo espacio gracias a su colector o bien dos secciones y una de descarga, mejorando la precisión de la presión y favoreciendo la agitación del producto en la cuba en mandos no automáticos. El colector va provisto de dos roscas frontales para su sujección y dos entradas laterales para abordar por la derecha o izquierda el colector con rosca de 3/4" por donde se puede conectar directamente un caudalimetro o una valvula de regulación o ambos, tambien dispone de 3 tapones inferiores de 1/2" para otros usos y la salida de las válvulas se encuentran en la poarte posterior de la imagen con roscas de 1/2"H.

CABLE PARA TOMA DE VELOCIDAD DEL TRACTOR

El nuevo cable para tractor usa la señal tacometrica procedente del  motor del tractor mediante la toma de 7 polos y la convierte en una señal útil de velocidad , de forma que mejora la velocidad en los giros y no se ve afectado el funcionamiento por el barro y las piuedras del terreno.

Valido para todos nuestros equipos con sensor de velocidad.

EL PRIMER ORDENADOR MULTIFUNCIÓN

ORDENADOR MULTIFUNCIÓN SONAR+DOSIFICACIÓN (A partir de 1/1/2015).

El nuevo ordenador SONARMATIC 2VS es el único ordenador del mercado multifunción, integra dos equipos en uno y soporta la instalación de 2 sonar para la detección de plantas separadas, pero tambien tiene el controlador de una valvula motorizada para el control de la presión proporcional a la velocidad de avance, esto lo hace tambien adecuado para tratamientos en plantas juntas o en espaldera. Nunca un equipo para atomizadores ha sido más eficiente.

Es el equipo ideal para tratar,  por ejemplo. naranjos y olivos sin tener que usar dos equipos diferentes; además podrá variar la presión de trabajo desde la propia cabina y girar al final de la  filas sin usar los pulsadores de las secciones.

Ahora también con sensado de velocidad ISO  y  GPS.

CUMPLIMOS 25 AÑOS A SU SERVICIO

CONTEL ELECTRÓNICA
CONSTITUCION 8
46940 MANISES

 

Teléfono y Fax: 96 1523318

Correo Electrónico: contelelectronica@gmail.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o comentar cualquier duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro

 

formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

lun-jue :

09:00  - 13:00 

15:00  - 18:00 

vie :

09:00  - 13:00 

VIERNES SOLO MAÑANA