EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA AGRICULTURA
     EQUIPOS ELECTRÓNICOS PARA AGRICULTURA                                                                                       

SERVICIO TÉCNICO

REPARAR UN EQUIPO

Si Usted quiere mandarnos un equipo para revisar o reparar, tendrá que seguir los siguientes pasos:

 

1º- Indicar en una nota  breve pero concisa el problema que presenta, esto ahorrará  tiempo y dinero en revisar un equipo sin ninguna indicación.

Puede usar el formulario adjunto y usar su parte inferior para el envío.

 

2º- Introducir el equipo en una caja o paquete con protección suficiente para que no sufra daños en el tranporte de ida y vuelta.

 

3º- Indicar claramente sus datos de envio y facturación en la nota interior y un Nº  telefonico de contacto.

 

4º- No incluir cables auxiliares, ni tomas de corriente a menos que sean sospechosos de avería.

 

5º- Enviar siempre la mercancia a portes pagados por el medio que Usted elija, nosotros se lo remitiremos por nuestro servicio estandar a portes pagados, repercutiendo el mismo en factura, a menos que nos indique otra cosa.

 

Nuestro servicio técnico le devolverá su equipo totalmente reparado y revisado en un plazo de 24-48 horas habiles a partir de la recepción del mismo y con un coste de 8€ de portes por un paquete estandar en la peninsula. 

 

PRESUPUESTOS:

A petición del cliente podemos confeccionar un presupuesto, para esto es necesario que el equipo se encuentre en nuestro poder para poder evaluar la avería lo que implica una inversión en mano de obra mínima especializada del reparador y que será repercutida al cliente. La estimación del presupuesto es de 15€ .

En caso de la aceptación del presupuesto, se computara el importe del presupuesto como mano de obra ya realizada .

 

 

FORMA DE PAGO: Por transferencia o contra reembolso.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el Telf: 961523318

o bien usando la sección de contacto de esta página.

 

FORMULARIO PARTE DE REPARACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat [52.6 KB]

En CONTEL ELECTRÓNICA pensamos que un producto debe tener un buen servicio técnico para que el cliente tenga la garantía de que su equipo no va a darle problemas, ya que confía en la calidad del producto, pero a veces puede ocurrir que por accidente u otras circunstancias se ve obligado a tener que pasar por el taller y es entonces cuando se pone a prueba toda la red de distribuidores y reparadores.

Nosotros garantizamos que las reparaciones son prioritarias a cualquier otra actividad de nuestra empresa y que fabricamos para que el producto pueda ser reparado y en el menor tiempo posible (24-48horas), porque nuestros equipos son herramientas de trabajo.

Una vez reparado, se procede a realizar el parte de reparación que se entrega sellado con su factura. Se procede a registrar la reparación en nuestro sistema informatico para tener un seguimiento de la misma.

La garantía de reparación es de 6 meses para todo defecto de montaje o de los componentes sustituidos defectuosos salvo para productos nuevos que será de 2 años o lo que indique la Ley en cada momento. 

Se aplicarán los impuestos correspondientes.

CUMPLIMOS 25 AÑOS A SU SERVICIO

CONTEL ELECTRÓNICA
CONSTITUCION 8
46940 MANISES

 

Teléfono y Fax: 96 1523318

Correo Electrónico: contelelectronica@gmail.com

 

Si desea realizar una consulta sobre nuestros productos, pedir alguna pieza especial, o comentar cualquier duda, no dude en llamarnos o bien rellene nuestro

 

formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

lun-jue :

09:00  - 13:00 

15:00  - 18:00 

vie :

09:00  - 13:00 

VIERNES SOLO MAÑANA